Traductor

lunes, 10 de junio de 2013

Brownie

Hola a todas, después de este gran lapsus, que "solo ha durado cuatro meses..." vuelvo a la carga. Lo primero quiero pedir disculpas por el tiempo que he tardado en volver a escribir y por teneros tan abandonadas, pero si sirve de excusa, me puesto a estudiar y hace solo un par de semanas que me examiné. Así que ahora puedo dedicaros y dedicarle más tiempo. Tengo ganas de hacer muchas cosas ya que durante este tiempo no he podido imaginhornear mucho, la verdad. Por lo pronto voy a daros la receta del brownie que hago, y que este fin de semana ha sido exitazo y he de decir que mis primas me han animado a que compartiera la receta que en honor a la verdad me la dio una compañera de trabajo. Aquí va

 INGREDIENTES:
 7 huevos
600 grs. de chocolate para postres
 275 grs. de mantequilla
 275 grs. de nueces desmenuzadas
 250 grs. de azúcar glas
125 grs. de azúcar morena
125 grs. de harina
 2 cucharadas soperas de coñac o ron
 una pizca de sal
 papel para hornear o mantequilla para untar el molde

 PREPARACIÓN:
  Se baten los huevos con el azúcar glass y la morena hasta obtener una crema. Derretir al baño María la mantequilla y el chocolate cuando esté liquido incorporamos la crema hecha con anterioridad y mezclamos todo bien. Dejamos la masa templando hasta que quede a temperatura ambiente. En un bol mezclamos la harina y 150grs. de nueces, seguidamente la incorporamos a la masa y añadimos una pizca de sal y movemos muy bien para que las nueces y la harina se mezclen. Precalentamos el horno a 185 grados durante 10 minutos. En un molde rectangular de 40X25cm. No os aconsejo más pequeño porque sale más gordito y corréis el riesgo de que se quede crudo por dentro, lo se por experiencia...Ponemos el papel o untamos de mantequilla volcamos la masa y añadimos las nueces restantes. Hornear a 185 grados durante 40 minutos (todo depende de vuestro horno) calor arriba y abajo. Si lo acompañáis con helado de vainilla mejor que mejo. Siento deciros que no tengo foto no me dio lugar, jajaja. Pero ya la pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario