Traductor

viernes, 11 de octubre de 2013


Hola,
 Después de una temporadita sin entrar en el blog, mi hija Marta del blog Tralarinas, me animó a que participara en el Amigo Invisible, la verdad es que no pensé que "pegara" mucho ya que sus creaciones no tienen nada que ver con las mías, pero pensé, ¡que demonios! también son manualidades, aunque comestibles, jajaja. Aquí os dejo las fotos de los regalitos recibidos de mi Amiga Invisible. Sara del blog Disarando, como veréis hay cositas muy graciosas.


 El llavero ya está guardando mis llaves
y el clip lo tengo en mi libro favorito de cocina



El resto del material se lo daré a Marta, para que haga buen uso de él,
Sara, muchas gracias de nuevo.

Este amigo invisible está organizado por Tralarinas
los regalos que veis, me los ha enviado Disarando
Si quieres ver los regalos que he enviado visita  a Las Kekas de Luna

5 comentarios:

  1. hola! Que chulas las cosas que te llegaron, yo hice un intercambio con Disarando y la verdad es que tiene muy buen gusto :) voy a ver qué mandaste tu! Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonito,,,por cierto que me encanto todo lo reciido,me ha venido genial todo muchisimas gracias,,,,y los bollitos!!!! todo un exito,que keria mi hija que te llamara para que la mandaras mas,,,,jajajaja,,gracias guapa,un besote

    ResponderEliminar
  3. Je je je
    Tenía yo ganas de ver a la super mamá de Marta ;)
    ¡Qué bien que te decidieras a participar!
    Que disfrutes tus regalitos... oye que suerte tiene Marta ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo lo que te han mandado. Ya veras como repistes en otro AI, esto engancha. Que suerte tiene tu hija...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te hayan gustado!!!
    Bessoooooooo

    ResponderEliminar